Parece magia pero no lo es… es la misma vivienda con los mismos m2 de superficie…
En este proyecto, después de los gastos de la reforma, se ha aumentado su valor en un 60 % más, respecto al precio de venta inicial. Uno de los grandes cambios que han hecho posible este aumento de valor, a sido la propuesta que hemos realizado en su distribución interior, pasando de ser un piso incomodo y poco funcional, a ser una vivienda con las estancias ordenadas y dotando al inmueble de un segundo cuarto de baño.
La cocina que actualmente se encuentra alejada del salón-comedor y en medio de la zona de noche, la cambiamos de sitio, ubicándola justo al lado del comedor y proponemos de realizar una obertura en el muro para realizar un pasaplatos, de este modo conectamos las estancias, se potencia la sensación de amplitud y la luminosidad natural de la estancia.
Con este cambio de distribución, conseguimos que las habitaciones queden todas concentradas en la misma zona de noche, alejadas del ruido del salón. En la zona de día también se propone de construir un aseo de cortesía para no tener que utilizar el baño de las habitaciones.
Para una mejor compresión del proyecto y poder imaginarse bien el resultado final de la reforma, hemos realizado renders en 3D y un tour virtual por toda la vivienda.
https://platform.deco.digital/pub/tool/panorama/show?obsPlanId=3FO43N0CNIB0&locale=es_ES