Descripción
Inmejorable piso de obra nueva situado en el centro de Pineda de Mar. Su perfecta ubicación le sitúa a sólo tres minutos andando de la playa y el paseo marítimo, de la estación de tren, de los colegios e institutos, del supermercado y de la calle más comercial de la población.
Dispone de 117 m² construidos y consta de recibidor, un amplio salón comedor con chimenea con salida a un balcón con vistas a la Avenida Montserrat, al mar y a la montaña, cocina independiente totalmente equipada, 3 amplios dormitorios dobles, un baño completo y un aseo, una zona dedicada a la lavandería, junto con una gran terraza con acceso a dos habitaciones.
Dispone de carpintería exterior y persianas de aluminio, carpintería de madera lacada en blanco, pavimento porcelánico en toda la vivienda, cocina totalmente equipada con paredes de microcemento y encimera de silestone blanco.
La finca en la que está ubicada la propiedad dispone de ascensor, con tan sólo 5 vecinos. Se sitúa en la tercera planta de un edificio con sólo 5 alturas y un piso por planta, con lo que es muy privativo al estar una única vivienda en el rellano y sin vecinos.
Gracias a su buena orientación, la propiedad goza de sol durante todo el día, lo que proporciona mucha luminosidad en su interior. Ideal para una familia que quiera disfrutar de la costa del Maresme como primera o segunda residencia donde disfrutar de los fines de semana y verano.
La llegada a Pineda de Mar resulta fácil y cómoda gracias a sus buenas conexiones. Se encuentra a 50 km de Barcelona y a 50 km de Girona. El municipio cuenta con estación de tren, bus y taxis. Se encuentra cerca de las autopistas C-32, AP-7 y con fácil llegada a los aeropuertos de Barcelona y Girona.